KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:31 am

Hola, gente, estoy al pedo en el trabajo y me puse a pensar en que quizás en posibles expansiones futuras del DBO agreguen nuevas razas. Cuáles les gustaría que agregaran?

A mi me gustaría:

1 - Raza de guerreros Cold (o "del frío"): como Freezer, Cooler, King Cold, Kuriza. Transformación: 100% Full Power o una 4ta genérica como la de Cooler.
2 - Raza de guerreros espaciales: como Bojack, Zangya, Bido, Gokua, Bujin. Transformación: no sé cómo se llama, pero se les pone la piel verde y el pelo naranja.
3 - Raza de Paikuhan. Tranformación: ni idea.
4 - Raza Oni (demonios): como los que trabajan para Enma Daio. Transformación: algo tipo Janemba.

Bueno, no sé, se me ocurren esas por ahora.

Comenten, che!
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:41 am

Paikuhan o cell .
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:54 am

la que falta y tendria mas sentido, seria la raza andriode Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:02 pm

1N54N1TY escribió:
la que falta y tendria mas sentido, seria la raza andriode Very Happy

Sí, es cierto, pero en qué se podrían transformar? Eso limita mucho también.
Volver arriba Ir abajo
jjuaan
Super Saiyan
jjuaan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:46 pm

y el A-17 se transforma en SUPER A-17 cuando se fuciona con el otro 17 (?)
Volver arriba Ir abajo
leolimp
Admin
leolimp


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:17 pm

Tsufurujin q puedan crear items unicos, serian mas para craftear rabbit rabbit

como dijo seba, la raza de los androides

Ser supremos Kaiosama estaria genial

y seria fantastico que haya transformacion en Ozaru , ( si hay great namek xq no?), ademas de podes crear dos bandos como en el WOW, seria algo asi los guerreros Z y la familia de la maldad cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:43 pm

Claroo , asi como dice el bro , en el AION tambien habia do bandos , angeles vs demonios , estaria mortal q hagan eso , pero nunca va a pasar jaja
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:19 pm

Eso estaría bueno, pero tendrían que cambiar muchas cosas, porque en wow por lo menos cuando te encontrás con un npc del otro banda inmediatamente te da aggro, lo mismo cuando querés entrar a una ciudad del otro bando, te atacan los guardias y cualquiera que esté ahí. Aparte para el bando de los malos no tendrían sentido las tmqs regulares, tendrían que haber otras en donde se ayude a cambiar la historia para peor. Pero, no obstante, sería interesante. Yo de cabeza me haría un guerrero cold..


Los de los tsufurs como crafters estaría genial, serían como los dwarfs, crearían items únicos.

Estaría bueno que pusieran la transformación de Ohzarus, pero el problema es que estos humanos no tienen cola. Podrían ponerlo como un skill nuevo, que le salga la cola o incluso como un accesorio...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Empty
MensajeTema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?   Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas y Clases y transformaciones
» [Aporte] Transformaciones de todas la razas
» [Aporte] Habilidades HTB de todas las razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Razas y clases-
Cambiar a: