KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:11 pm

Buenas, aqui les paso un link, donde cada dia dan regalos de la Tienda de Pago. A mi de momento me han dado, llaves (plata,dorada), bonus EXP, y Pokos para poder revivir cuando te matan.


http://dbo.wasabii.com.tw/DB_WebBack/webBack.aspx


nos loguiamos allí :

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Paginai



Una vez dentro nos saldra una lista, seleccionas todo y le das al boton que hay abajo.


[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Webpack



Una vez echo esto, entras al DBO, le das al boton de Tienda de Pago, y a la izquierda en Almacenado, nos saldran todos los objetos que les hayan dado de regalo.



[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Regalosa
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
TrunchO
Terricola



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 42

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: premios wassabi   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:16 pm

exelente con la guia ahi,falto decirles ke para ke wassabi te deposite el item debes estar conectado al juego de 2 a 4 horas,el tiempo no es acumulable,osea si te kedas todo el dia jugando no te va a dar mas,dedes desloguear al dia siguiente x si es ke dejas conecto al pj por los puntos,luego logueas y jugas tus 2-4 horas y asi,el item es depositado pasada las 24 horas.
si me ekivoco xfavor corrijanme y si ablo por el culo xD lo borran xD , besos en las nalgas petes salu2
Volver arriba Ir abajo
EvilGoku19
Kaioken
EvilGoku19


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2011

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:51 am

y querida señorita Arisala me sale 請至官網客服中心,下載客服表單,將該張表單填寫完整,附上申請帳號時填寫的身分證明文件(未滿二十歲需附法定代理人證件影本),傳真至(02)8751-1569,將有專人為您服務(僅提供正式會員此查詢服務)
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:46 am

EvilGoku19 escribió:
y querida señorita Arisala me sale 請至官網客服中心,下載客服表單,將該張表單填寫完整,附上申請帳號時填寫的身分證明文件(未滿二十歲需附法定代理人證件影本),傳真至(02)8751-1569,將有專人為您服務(僅提供正式會員此查詢服務)

Tenes que apretar LOGIN QUE ES EL BOTON NARANJA...
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:17 am

Administrador - Arisala escribió:
EvilGoku19 escribió:
y querida señorita Arisala me sale 請至官網客服中心,下載客服表單,將該張表單填寫完整,附上申請帳號時填寫的身分證明文件(未滿二十歲需附法定代理人證件影本),傳真至(02)8751-1569,將有專人為您服務(僅提供正式會員此查詢服務)

Tenes que apretar LOGIN QUE ES EL BOTON NARANJA...

O darle ENTER una vez que escribís el captcha.
Volver arriba Ir abajo
fran7053
Terricola



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:23 am

No me deja loguearme, me dice esto: 驗證碼錯誤 que segun el google traductor es que pongo el captcha mal pero lo he puesto mil veces ya y lo pongo bien pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:01 am

Pones usuario , pones password , pones el CAPTCHA ( en mayusculas ) y le das a el boton NARANJA QUE DICE LOGIN no a los de abajo .
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
Contenido patrocinado





[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago   [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia] Descripcion de Objetos
»  [Guia] El teclado de dbo
» Guia De Registro y descarga
» guia del nuevo evento
» (Guia) Deseos de Bolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Guías-
Cambiar a: