KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUB MASTERS PERMANENTES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

SUB MASTERS PERMANENTES Empty
MensajeTema: SUB MASTERS PERMANENTES   SUB MASTERS PERMANENTES Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:17 pm

Hola,como varios me an aconsejado e decidido que tal ves si sea lo mejor tener subs fijos...

asi que estoy pensando en poner a 3 subs permanentes y dejar 1 libre para mi o por si se nesesita en el momento darle a alguien por "X" motivo,asi que los que quieran ser subs permanentes posteen aca sus intenciones asi vemos quien queda

para ser un sub necesito que:

_seas lo mas activo posible(obio que no vas a estar las 24 horas se save XD)

_que reclutes por lo menos un tiempito al dia o cuando pares un cacho a descansar te tires algun cartel en el chat(lo que puedas,no dejar de hacer tmqs,dungeons o lvear por esto pero recluta a uno al dia o algo asi)

_y por ultimo que seas lv alto y/o fighter para que puedas ir a todos los mapas a buscar a la persona a la cual vas a reclutar.


bueno,los que quieran ser Sub Masters vallan postiando aca y asi podre decidir(de alguna forma XD) a quien dejo como Sub Masters permanentes.
Volver arriba Ir abajo
Ivito
Namekiano
Ivito


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : Berisso

SUB MASTERS PERMANENTES Empty
MensajeTema: Re: SUB MASTERS PERMANENTES   SUB MASTERS PERMANENTES Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:24 pm

En su momento cuando se creó el guild, los que íbamos a ser subs fijos eramos los que armamos el clan, pero como casi no juego me parece una cagada, traelo a gokian otra vez si querés (?)
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

SUB MASTERS PERMANENTES Empty
MensajeTema: Re: SUB MASTERS PERMANENTES   SUB MASTERS PERMANENTES Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:05 pm

A mí me gustaría, Yami, pero no soy fighter...
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

SUB MASTERS PERMANENTES Empty
MensajeTema: Re: SUB MASTERS PERMANENTES   SUB MASTERS PERMANENTES Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:45 am

yo si queres puedo con arisala , obvio voy a entrar tambien con mis otros personajes , pero si se que alguien se quiere unir , puedo entrar a arisala y unirlos xD , tambien tiro carteles
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
beto1234
Namekiano



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2011

SUB MASTERS PERMANENTES Empty
MensajeTema: yo quiero .........   SUB MASTERS PERMANENTES Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:24 pm

yo quiero ser sub porque:
amo a yami
amo la guild
amo dbo
amo a seba
amo a brotrunks
amo a eska
amo a tanki
amo a eze
amo mi namek
amo mi espada
amo ser yo
y amo a todos todos mis amigos
y porque si no me ases sub me voy a enojar
no we ya ya quiero ser sub para tener mas manejo en la guild we porque tenemos mucha mucha gente eso ni se diga pero un 60% de la guild es inactiva aparte creo que debemos un mejor control con los lvls de la gente me refiero a dejar grupos de un mismo lvl para que se ayuden cuando nosotros no podemos digamos:
10-lvl10+
10-lvl20+
10-lvl30+
10-lvl40+
10-lvl50+
asi cuano haya gente con nesesidad de grindiar para subir de nivel pueden hacerlo con gente de su mismo lvl asi no se ase tedioso para la demas gente mas elevada .

Ademas esta el problema de super ultra mega puta mamonsiisima poblacion de fighter esa madre se tiene que controlar y equilibrar mas la guild con distintas razas

y por ultimo soy bien guapo mamado y gracioso soy la mejor opcion

y tambien deberia ser sub porque soy una de las personas mas pinches viciosas de la guild siempre ayudo en lo que se ocupe y porque DEBES ASERME SUB ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUB MASTERS PERMANENTES Empty
MensajeTema: Re: SUB MASTERS PERMANENTES   SUB MASTERS PERMANENTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUB MASTERS PERMANENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Noticias-
Cambiar a: