KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAU Y GRACIAS POR AVISAR

Ir abajo 
+3
jjuaan
Khanjluri
YamiGoku
7 participantes
AutorMensaje
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:30 pm

BUENO HOY AL VOLVER LUEGO DE 2 DIAS SIN JUGAR QUE FUE LO QUE DEMORO EL ARREGLO DE MI MAQUINA,VI QUE TODOS EN LOS QUE CONFIABA,LOS QUE ME INPORTAVAN Y LOS QUE DAVA POR SENTADO QUE NO HABANDONARIAN LA GUILD SE HABIAN IDO SIN UN HASTALUEGO AUNQUE SEA...

ASI QUE NO PIENSO JUGAR MAS ESTE JUEGO,LES DESEO SUERTE Y GRACIAS POR TODO.




Volver arriba Ir abajo
Khanjluri
Majin
Khanjluri


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:27 pm

Sos lider! no nos podes abandonar Sad
Volver arriba Ir abajo
jjuaan
Super Saiyan
jjuaan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/10/2011

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:48 pm

no podes irte vossssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dulhan
Majin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2011

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:34 am

Como? Que paso?
Volver arriba Ir abajo
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:01 am

BUENO DESPUES DE PENSAR CON LA CABESA FRIA TOME 3 DECISIONES

1* NO VOY A JUGAR MAS(1000% DECIDIDO)

2* NO LE VOY A DEJAR LA GUILD A NADIE(COMO HABIA LLEGADO A CONSIDERAR)

3* PARA EVITAR QUE LOS FIELES SE QUEDEN VOY A CERRARLA

POR QUE?

PORQUE YA NO QUIERO SABER NADA CON ESTO,PORQUE AUNQUE SE LA DEJE A ALGUIEN MAS YA NO ES NI VOLVERA A SER KAIODRAGONS Y COMO NO VOY A JUGAR MAS PARA QUE DEJARLA AGONISANDO?,LA CIERRO Y LISTO Y DE PASO LE AGO UN FABOR A LOS QUE SE QUIEREN QUEDAR DE IR A OTRA GUILD ACTIVA

LES PIDO PERDON A LOS 11 ACTIVOS QUE QUEDARON EL OTRO DIA QUE ME PIDIERON QUE SIGUIERA Y A LOS QUE NO ESTAVAN Y SIGUEN EN LA GUILD PERO ESTO ES LO MEJOR PARA MI Y ESTOY SEGURO QUE RESULTARA EN LO MEJOR PARA USTEDES.


PD:HOY DENOCHE O MAÑANA TEMPRANO ENTRARE PARA BORRARLA ASI QUE SI QUIEREN VAYAN YENDOSE NOMAS PORQUE NO HAY MARCHA ATRAS.
Volver arriba Ir abajo
Khanjluri
Majin
Khanjluri


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:45 am

Me quedo hasta el final de la mejor guild! Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:09 pm

La verdad que no entiendo nada, ché. No estoy entrando estos días porque una amiga muy cercana tuvo un accidente grave y está en el hospital. Así que estoy con los ánimos un poco bajos.

Alguien me cuenta qué pasó??

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:06 pm

fue todo una suma de desinformacion y malentendidos.
desde hace banda que lucho empezo con lo de fusionar guilds, y hace unas 2 semanas me contaron que estaba la posibilidad de crear una nueva guild con los de evilgeniuses, lo primero que les dije a loos que me dijeron fueron q hable con yami, tenia entendido que lo hicieron pero parece que no. eso a los rumores que se sumaron que en la guild eran pocos y se estaba muriendo, que siempre eramos los mismos los que haciamos cosas que yami no entraba al ts y que iba a estar ausente y no se sabia por cuanto, todo aumento la rapidez del crear la nueva guild.
yo antes de que todo esto pase igual hable con yami y le dije que queria irme de la guild x una razon q no viene al caso.
la nueva guild no es nada del otro mundo, pero hay algo de 50 solo x ahora, de los cuales el 99% tiene un lvl mayor a 55 y la mayoria se pasa haciendo cc tmq5/6/7 o ud6, para mi que si yami sigue jugando y se va para ahi la va a pasar mejor, jugando y no preocupandose por otras cosas

saludos eska y que se mejore tu amiga
Volver arriba Ir abajo
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:53 pm

@Seba

La rason la que reacciono asi es porque esto fue todo por atras,nadie vino y me hablo de frente y nadie me dijo NADA DE NADA

lo de lucho de hacer una guild... hasta donde yo se lo unico que fue lo de aqueya ves con familia que eyos habian dicho,si de ai el queria hacer algo(y que seria re falso de su parte porque el mismo dijo:si no vienen eyos a kaiodragons,no)a mi nunca se me dio por enterado de nada,ni una palabra

lo de tu problema... cuando me wishpeaste y me lo dijiste tambien me dijiste que joss habia tenido problemas tambien,entonces yo wishpie al causante y estava afk,wishpie a joss que estava hablando en la guild y nunca me dio bola y estava hablando en la guild... te bolvi a wishpear pidiendote que me explicaras BIEN TODO y otra ves... nada

y por eso no voy a jugar,porque voy a tener este gusto amargo que me dejo esto y no voy a disfrutar nunca mas este juego... no se me va a pasar me conosco,asi que lo mejor va ser olvidarme

@Eska

Ni te quemes la cabesa con este asunto,estate con tu amiga,acompañala,que se mejore y cuando buelvas a jugar metete en la guild nueva esa que estan todos ai,suerte.
Volver arriba Ir abajo
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:20 pm

YamiGoku escribió:
@Seba

La rason la que reacciono asi es porque esto fue todo por atras,nadie vino y me hablo de frente y nadie me dijo NADA DE NADA

lo de lucho de hacer una guild... hasta donde yo se lo unico que fue lo de aqueya ves con familia que eyos habian dicho,si de ai el queria hacer algo(y que seria re falso de su parte porque el mismo dijo:si no vienen eyos a kaiodragons,no)a mi nunca se me dio por enterado de nada,ni una palabra

lo de tu problema... cuando me wishpeaste y me lo dijiste tambien me dijiste que joss habia tenido problemas tambien,entonces yo wishpie al causante y estava afk,wishpie a joss que estava hablando en la guild y nunca me dio bola y estava hablando en la guild... te bolvi a wishpear pidiendote que me explicaras BIEN TODO y otra ves... nada

y por eso no voy a jugar,porque voy a tener este gusto amargo que me dejo esto y no voy a disfrutar nunca mas este juego... no se me va a pasar me conosco,asi que lo mejor va ser olvidarme

@Eska

Ni te quemes la cabesa con este asunto,estate con tu amiga,acompañala,que se mejore y cuando buelvas a jugar metete en la guild nueva esa que estan todos ai,suerte.

si ya se, te entiendo
por eso les dije q antes de hacer nada que hable con vos de la idea que tenian, lo mismo les dije cuando se reunieron en el ts para hablar de la nueva guild, como dijeron que si iban a hablar con vos supuse que lo hicieron
yo no puedo hablar x los demas, pero como tengo a overkill en la nueva guild esa te pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:14 pm

lo de lucho de hacer una guild... hasta donde yo se lo unico que fue lo de aqueya ves con familia que eyos habian dicho,si de ai el queria hacer algo(y que seria re falso de su parte porque el mismo dijo:si no vienen eyos a kaiodragons,no)a mi nunca se me dio por enterado de nada,ni una palabra



A mi no me metan porque yo no hice nada , me dijeron lucho , vamos a fusionar con otra guild , te copas y venis ? solo dije si , pero igual dudaba ... , despues de 5 dias me pelie con Maximilian . Umabel y MiixCrazzy por que me re bardearon ( seba sabe el motivo y si te interesa yami no tengo problema en contartelo ) pero yo nunca dije , CREEMOS UNA NUEVA GUILD ni fusionemos una nueva guild , no fue mi idea , pero si me copo . Lo unico que paso es que me wispio una vez uno de Legend saiyan o nose como era la guild que se querian unir , pero al final despues se arrepintio y quiso que vallamos nosotros (KD) para legendsayan .
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:21 am

@Lucho

Yo no te acuso de nada por las dudas,no tengo idea de como fueron las cosas ni la tendre porque nadie me dijo nada y ya no podran decirmelo... igual ya fue,ahora no vamos a empesar con:pero yo no fui,pero yo fui porque eyos se fueron etc,ya fue

ya borre la guild asi que termino,lo ultimo que te pediria es que borres si podes/queres el foro porque no tiene reson de ser... pero eso ya no es cosa mia




bueno eso es todo y me despido,gracias a todos por todo lo que me/nos an ayudado

Chau gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Empty
MensajeTema: Re: CHAU Y GRACIAS POR AVISAR   CHAU Y GRACIAS POR AVISAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHAU Y GRACIAS POR AVISAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Noticias-
Cambiar a: