KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piedras blancas y tips para enchant

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Piedras blancas y tips para enchant Empty
MensajeTema: Piedras blancas y tips para enchant   Piedras blancas y tips para enchant Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:12 pm

lo saque de dbocom (espero que sepan ingles Very Happy )

Hola,

i dar u el patrón de 3 cartas. desde mi experiencia, y las piedras más y el tema lo rompo. Vuelva a comprobar cómo "este patrón se mostrará después de la actualización de seguridad"

", dice 2-6 y 2-4 en la descripción de las piedras blancas?"

el significado es, esta piedra será trabajar para superar a seis (arma) +4 (armadura). y "2" es el éxito de piedra blanca.
Piedras blancas y tips para enchant Capture1mi

ejemplo: el punto (6​​) + + piedra blanca violeta / verde de piedra = 8 / 7. tan de piedra blanca sólo dar "dos o uno". pero, si u suerte u consiguió tres a nueve.

i se trata de esto, acabo de recibir 2 (antes Cool a diez, entonces el uso de piedra blanca de nuevo púrpura + U60, acabo de llegar a ser un 11.

esto los efectos negativos de piedra blanca.

* = no ahorrar elemento ur, u acaba de perder, piedras ur.
* elemento roto = ur salvar, pero el punto ur voluntad, bajar a (-1 o -3, si u uso de la piedra pura)
(-1 Si u uso de la piedra normal)

Piedras blancas y tips para enchant Capture2xu

u debe elegir la izquierda o la tarjeta de centro. causa, tarjeta de éxito. hasta ahora, no estoy vio desde la tarjeta de la derecha.

* S = éxito, * F = no, * B = roto.

1. S - F - B

2. S - B - C

3. B - S - F

4. F - S - B

5. B - S - F

de mi experiencia. Hasta ahora, siempre busco este patrón. Le doy la nota u. NO actualizar ur elemento nuevo, si se tiene éxito u (1 ª vez), esperar 3-4 horas para la próxima actualización de nuevo. causa, tal vez el patrón le mismo de nuevo, después de que te dan el éxito a primera hora.

si u no han estado de ánimo, no hacen eso. en algún momento el patrón va a cambiar después haga clic en siguiente u "después de que u consiguió el éxito en la primera hora de presentación"


* = el significado mismo es la tarjeta de éxito en el mismo lugar
= Centro de ejemplo a continuación, de nuevo Centro de

-------------------------------------------------- ------------------------------------------
Consejos: para obtener 8 (arma) +6 (armadura)

1. arma: la actualización de piedra normal a 5, a continuación, utilizar puro tal vez u consiguió tres cambios. así, el punto ur a 8

2. armadura: actualización de piedra normal a 3, a continuación, utilizar puro tal vez u consiguió tres cambios. así, el punto ur a seis

* pura piedra ha cambiado de actualización (1 a 3), si no tiene u ocho, o seis, u se puede rebajar de nuevo con rojo, negro de piedra o piedra verde negro para ser 5 (de armas), 3 (​​armadura ).

estos consejos, sólo para zenny mucho. causa, la necesidad de u piedras mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Piedras blancas y tips para enchant Empty
MensajeTema: Re: Piedras blancas y tips para enchant   Piedras blancas y tips para enchant Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:44 pm

Pero traducí y despues postea HDP


YA LO TRADUCÍ YO .
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Piedras blancas y tips para enchant Empty
MensajeTema: Re: Piedras blancas y tips para enchant   Piedras blancas y tips para enchant Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:56 pm

Administrador - Arisala escribió:
Pero traducí y despues postea HDP


YA LO TRADUCÍ YO .

o aprende ingles xD
las traducciones de google quedan muchas veces sin sentido, y traducirlo x mi cuenta no tenia ganas D:
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Piedras blancas y tips para enchant Empty
MensajeTema: Re: Piedras blancas y tips para enchant   Piedras blancas y tips para enchant Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:05 pm

1N54N1TY escribió:
Administrador - Arisala escribió:
Pero traducí y despues postea HDP


YA LO TRADUCÍ YO .

o aprende ingles xD
las traducciones de google quedan muchas veces sin sentido, y traducirlo x mi cuenta no tenia ganas D:

Buueno por ahora creo que se entiende mejor xD
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Piedras blancas y tips para enchant Empty
MensajeTema: Re: Piedras blancas y tips para enchant   Piedras blancas y tips para enchant Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:53 am

Administrador - Arisala escribió:
1N54N1TY escribió:
Administrador - Arisala escribió:
Pero traducí y despues postea HDP


YA LO TRADUCÍ YO .

o aprende ingles xD
las traducciones de google quedan muchas veces sin sentido, y traducirlo x mi cuenta no tenia ganas D:

Buueno por ahora creo que se entiende mejor xD

necesitaba esa guia, entre... y no se entiende un carajo en español >_>
Volver arriba Ir abajo
leolimp
Admin
leolimp


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Piedras blancas y tips para enchant Empty
MensajeTema: Re: Piedras blancas y tips para enchant   Piedras blancas y tips para enchant Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:01 am

No No No no entendi un carajoo tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piedras blancas y tips para enchant Empty
MensajeTema: Re: Piedras blancas y tips para enchant   Piedras blancas y tips para enchant Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piedras blancas y tips para enchant
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que sirven??
» para beto .
» Para que sirven ???
» Sugerencia para el mantenimiento XD
» Team Speak 3 permanente para KaioDragons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Guías-
Cambiar a: