KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugiere un Evento

Ir abajo 
+5
bigtalan
1N54N1TY
Administrador - Arisala
leolimp
YamiGoku
9 participantes
AutorMensaje
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:18 pm

Holas,como el titulo dice hago este post para que sugieran eventos XD

hace tiempo que estoy con ganas de hacer algo pero no se me ocurre nada que realmente me convensa y capas que a agluno de ustedes se le ocurre o tiene alguna buena idea...

la cosa seria algo como escondidas o algo por el estilo que podamos hacer todos sin importar lv(preferiblemente)y que no sea algo tipo torneo que a demas de ser complicado de organisar,seria solo para los lvs altos

bueno espero sus ideas XD.




Sugiere un Evento 4445730simpson-agradecer
Volver arriba Ir abajo
leolimp
Admin
leolimp


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:39 pm

Habiamos hablado de carrera de motos sin la nafta fea esa, o eso de las escondidas en un solo mapa esta muy bueno, xq ejemplo kokkara q no est tan grande como los otros y pueden hacerla todos. o q se yo un evento estupido tirando dados y el ganador se lleva algun item q se yo..
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:01 pm

Yo diria la onda es unas escondidas , solo por karin / kokara / 3er mapa / west city , yami se esconde y el primero que lo encuentra gana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:50 am

un concurso al mejor troll Very Happy


https://www.youtube.com/watch?v=1ZHb8983wMU&feature=related
Volver arriba Ir abajo
bigtalan
Namekiano
bigtalan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 39
Localización : bcn

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:31 am

Evil or Very Mad vamos a por un dojo! a matar chinitos! jijiji
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:10 am

El tema si hacemos lo de las escondidas es los que hacen tp, no tengo idea de cómo es la skill, pero supongo que antes de hacerla deben seleccionar algo en el mapa.. y así, aunque no hagan tp, ven dónde está el otro.

Me estaré mandando cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
jjuaan
Super Saiyan
jjuaan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:40 pm

si te mandaste cualquiera jajaja, el tp se lo usa seleccionando al pj en tu lista de amigos, o en el party, y le das al skill y te lleva donde esta
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:02 pm

jjuaan escribió:
si te mandaste cualquiera jajaja, el tp se lo usa seleccionando al pj en tu lista de amigos, o en el party, y le das al skill y te lleva donde esta

Jajaja cualquiera entonces!
Volver arriba Ir abajo
EvilGoku19
Kaioken
EvilGoku19


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:56 pm

oye si jugais con el dojo i necesitais Tank aki hay uno lv 46
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:55 pm

El dojo nos lo sacan el primer dia D: y para tanke esta beto y yo (?)
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
bigtalan
Namekiano
bigtalan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 39
Localización : bcn

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:24 am

dojo dojo dojo!! jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:35 pm

Administrador - Arisala escribió:
El dojo nos lo sacan el primer dia D: y para tanke esta beto y yo (?)

para tanque estamos beto y yo *
xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:05 pm

1N54N1TY escribió:
Administrador - Arisala escribió:
El dojo nos lo sacan el primer dia D: y para tanke esta beto y yo (?)

para tanque estamos beto y yo *
xD

Es que en ese momento era lvl 40 , entonces es : para tanque esta BETO , y aparte ahi yo :$

Ahora si estamos beto y yo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:34 am

y el tema del evento en que quedo? D:

el de escondidas puede ser que vos te te vayas a algun lugar del mapa, y vayas dando pistas aunque eso depende de la gente que este online.
sino se me ocurrio recien, que el otro dia estaban con el tema de grabar dungeons, que se haga concruso de video de tmq o dungeon, y el que tiene mas puntos o mas vistas en yotube gana, eso peuden participar todos y no tiene xq estar todos online en un determinado momento
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:35 am

1N54N1TY escribió:
y el tema del evento en que quedo? D:

el de escondidas puede ser que vos te te vayas a algun lugar del mapa, y vayas dando pistas aunque eso depende de la gente que este online.
sino se me ocurrio recien, que el otro dia estaban con el tema de grabar dungeons, que se haga concruso de video de tmq o dungeon, y el que tiene mas puntos o mas vistas en yotube gana, eso peuden participar todos y no tiene xq estar todos online en un determinado momento

No está mal la idea, pero me parece que los que tienen menor level están en desventaja. Digo, quizás no es tan interesante un video de un namek lvl 25 en el dungeon de Namek que un video de un fighter lvl 52 en el dungeon de la cascada matando bosses grosos.
No?

Quizás lo que se podría hacer es que cada uno saque una foto y la postee acá en el foro, y la que más visitas o comentarios tenga, gana.
Volver arriba Ir abajo
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:02 pm

jaja yo sigo pensando en el evento y creo que al final lo unico vialbe es las escondidas XD

voy a juntar un par de premios( no esperen dogis de goku/vegeto tampoco XD) y doy una fecha y como se aria en los proximos dias.
Volver arriba Ir abajo
Khanjluri
Majin
Khanjluri


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:15 pm

Yo creo q lo de las escondidas estaria copado...y para solucionar eso de q se teletransporten hasta donde estas vos y te encuentren facil se podria hacer un pj nuevo y ponerle un nombre ejemplo "Carlos214" y decir q tienen q encontrar al pj "Carlos" cosa de q como no saben el nombre entero no pueden agregarlo a amigos y no pueden transportarse,,,,,,,,y la busqueda la podriamos hacer en el primer mapa q es donde aparecen los pjs creados para facilitarte las cosas..... What a Face y podriamos hacer para q no te sea embolante de q siempre te escondes vos, podriamos hacer q el q te encuentra sea el proximo en ocultarse y asi Smile bueno en definitiva me re prendo! afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugiere un Evento Empty
MensajeTema: Re: Sugiere un Evento   Sugiere un Evento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugiere un Evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento lvl 33-50
» guia del nuevo evento
» EVENTO:MUESTRAME LO QUE ESTOY PENSANDO
» EVENTO-CAGATE DE RISA POR UNAS ALAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Sugerencias y Peticiones-
Cambiar a: