| Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eska Super Saiyan 3
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 39 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 11:31 am | |
| Hola, gente, estoy al pedo en el trabajo y me puse a pensar en que quizás en posibles expansiones futuras del DBO agreguen nuevas razas. Cuáles les gustaría que agregaran?
A mi me gustaría:
1 - Raza de guerreros Cold (o "del frío"): como Freezer, Cooler, King Cold, Kuriza. Transformación: 100% Full Power o una 4ta genérica como la de Cooler. 2 - Raza de guerreros espaciales: como Bojack, Zangya, Bido, Gokua, Bujin. Transformación: no sé cómo se llama, pero se les pone la piel verde y el pelo naranja. 3 - Raza de Paikuhan. Tranformación: ni idea. 4 - Raza Oni (demonios): como los que trabajan para Enma Daio. Transformación: algo tipo Janemba.
Bueno, no sé, se me ocurren esas por ahora.
Comenten, che!
| |
|
| |
Administrador - Arisala Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 11:41 am | |
| | |
|
| |
1N54N1TY Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 11:54 am | |
| la que falta y tendria mas sentido, seria la raza andriode | |
|
| |
Eska Super Saiyan 3
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 39 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 12:02 pm | |
| - 1N54N1TY escribió:
- la que falta y tendria mas sentido, seria la raza andriode
Sí, es cierto, pero en qué se podrían transformar? Eso limita mucho también. | |
|
| |
jjuaan Super Saiyan
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 12:46 pm | |
| y el A-17 se transforma en SUPER A-17 cuando se fuciona con el otro 17 (?) | |
|
| |
leolimp Admin
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 8:17 pm | |
| Tsufurujin q puedan crear items unicos, serian mas para craftear como dijo seba, la raza de los androides Ser supremos Kaiosama estaria genial y seria fantastico que haya transformacion en Ozaru , ( si hay great namek xq no?), ademas de podes crear dos bandos como en el WOW, seria algo asi los guerreros Z y la familia de la maldad | |
|
| |
Administrador - Arisala Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 8:43 pm | |
| Claroo , asi como dice el bro , en el AION tambien habia do bandos , angeles vs demonios , estaria mortal q hagan eso , pero nunca va a pasar jaja | |
|
| |
Eska Super Saiyan 3
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? Jue Oct 27, 2011 10:19 pm | |
| Eso estaría bueno, pero tendrían que cambiar muchas cosas, porque en wow por lo menos cuando te encontrás con un npc del otro banda inmediatamente te da aggro, lo mismo cuando querés entrar a una ciudad del otro bando, te atacan los guardias y cualquiera que esté ahí. Aparte para el bando de los malos no tendrían sentido las tmqs regulares, tendrían que haber otras en donde se ayude a cambiar la historia para peor. Pero, no obstante, sería interesante. Yo de cabeza me haría un guerrero cold..
Los de los tsufurs como crafters estaría genial, serían como los dwarfs, crearían items únicos.
Estaría bueno que pusieran la transformación de Ohzarus, pero el problema es que estos humanos no tienen cola. Podrían ponerlo como un skill nuevo, que le salga la cola o incluso como un accesorio...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? | |
| |
|
| |
| Qué nuevas razas te gustaría ver en DBO? | |
|