KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foto grupal ; Foto principal del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:19 am

Bueno con bro dijimos , que fea es la foto principal no ? y entonces decidimos hacer una foto grupal hoy mismo , o otros dias , avisen si pueden estar hoy , los de siempre , comenten si pueden o si quieren otro dia , es para la foto principal del foro .
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:21 pm

Qué buena idea!! No es que sea fea la foto, pero está como muy vista ya. Yo puedo hoy después de las 18.00 hs arg.

Ari, si querés yo le puedo poner un par de efectos con photoshop o hacer un banner que diga Kaiodragons.
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa
Terricola
Ayuzawa


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:45 pm

ps solo avisenme en el juego y ahi estare xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:44 pm

Mañana supongo que estaremos todos on , es sabado xD , chicos , FIJENSE EN GUIAS ,TENEMOS UN CHAT DE VOZ , NECESITO QUE ESTEN AHI SIEMPRE , PREFERIBLE CON MICROFONO ..
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
bigtalan
Namekiano
bigtalan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 39
Localización : bcn

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:38 am

lo de la foto ya esta hecha? Evil or Very Mad no me e podido conectar antes Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:43 am

Chicos, a ver qué te parece esto: yo podría hacer la foto grupal si cada uno se saca una individual de su pj en alguna pose que esté buena y sea original, me la manda por correo y yo en photoshop las recorto y las pego en un escenario, ponele, le saco una foto al altar de shenlong en kokkara. Entonces, voy recortando cada pj de las fotos que me mandan, los pego ahí y listo. Es más fácil y puede quedar mejor que si nos juntamos todos online.

Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:15 am

Eska escribió:
Chicos, a ver qué te parece esto: yo podría hacer la foto grupal si cada uno se saca una individual de su pj en alguna pose que esté buena y sea original, me la manda por correo y yo en photoshop las recorto y las pego en un escenario, ponele, le saco una foto al altar de shenlong en kokkara. Entonces, voy recortando cada pj de las fotos que me mandan, los pego ahí y listo. Es más fácil y puede quedar mejor que si nos juntamos todos online.

Qué opinan?

Si yo estaba pensando lo mismo jaja, despues te paso la de mi tanque
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:26 am

Bueno, lucho, hacé una cosa (vos, yami, o cualquier admin), agreguen un thread en la sección de noticias para avisarle a los chicos así queda más formal y no dependemos de que entren todos a ver este thread. NOCIERTO??
Volver arriba Ir abajo
bigtalan
Namekiano
bigtalan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 39
Localización : bcn

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:38 pm

te enviamos las fotos? o como lo hacemos? lol!
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:33 am

bigtalan escribió:
te enviamos las fotos? o como lo hacemos? lol!

Sí, sí, vayan mandándome que en cuanto tenga un par la empiezo a hacer.
Volver arriba Ir abajo
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:10 pm

Eska escribió:
bigtalan escribió:
te enviamos las fotos? o como lo hacemos? lol!

Sí, sí, vayan mandándome que en cuanto tenga un par la empiezo a hacer.


yo ya hice uno la primera ves que se propuso,usen ese o mañana ago otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto grupal  ; Foto principal del foro   Empty
MensajeTema: Re: Foto grupal ; Foto principal del foro    Foto grupal  ; Foto principal del foro   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto grupal ; Foto principal del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foto Grupal
» Imagenes del guild / sus pjs
» Publiquen aca LA FOTO DE SU PERSONAJE PRINCIPAL ;
» Presento el foro
» Ya tenemos chat en nuestro foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Eventos del guild-
Cambiar a: