Administrador - Arisala Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Miér Sep 28, 2011 9:11 pm | |
| Buenas, aqui les paso un link, donde cada dia dan regalos de la Tienda de Pago. A mi de momento me han dado, llaves (plata,dorada), bonus EXP, y Pokos para poder revivir cuando te matan. http://dbo.wasabii.com.tw/DB_WebBack/webBack.aspx nos loguiamos allí : Una vez dentro nos saldra una lista, seleccionas todo y le das al boton que hay abajo. Una vez echo esto, entras al DBO, le das al boton de Tienda de Pago, y a la izquierda en Almacenado, nos saldran todos los objetos que les hayan dado de regalo. | |
|
TrunchO Terricola
| Tema: premios wassabi Miér Oct 12, 2011 11:16 pm | |
| exelente con la guia ahi,falto decirles ke para ke wassabi te deposite el item debes estar conectado al juego de 2 a 4 horas,el tiempo no es acumulable,osea si te kedas todo el dia jugando no te va a dar mas,dedes desloguear al dia siguiente x si es ke dejas conecto al pj por los puntos,luego logueas y jugas tus 2-4 horas y asi,el item es depositado pasada las 24 horas. si me ekivoco xfavor corrijanme y si ablo por el culo xD lo borran xD , besos en las nalgas petes salu2 | |
|
EvilGoku19 Kaioken
| Tema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Jue Oct 13, 2011 3:51 am | |
| y querida señorita Arisala me sale 請至官網客服中心,下載客服表單,將該張表單填寫完整,附上申請帳號時填寫的身分證明文件(未滿二十歲需附法定代理人證件影本),傳真至(02)8751-1569,將有專人為您服務(僅提供正式會員此查詢服務) | |
|
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Jue Oct 13, 2011 9:46 am | |
| - EvilGoku19 escribió:
- y querida señorita Arisala me sale 請至官網客服中心,下載客服表單,將該張表單填寫完整,附上申請帳號時填寫的身分證明文件(未滿二十歲需附法定代理人證件影本),傳真至(02)8751-1569,將有專人為您服務(僅提供正式會員此查詢服務)
Tenes que apretar LOGIN QUE ES EL BOTON NARANJA... | |
|
Eska Super Saiyan 3
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 39 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Jue Oct 13, 2011 11:17 am | |
| - Administrador - Arisala escribió:
- EvilGoku19 escribió:
- y querida señorita Arisala me sale 請至官網客服中心,下載客服表單,將該張表單填寫完整,附上申請帳號時填寫的身分證明文件(未滿二十歲需附法定代理人證件影本),傳真至(02)8751-1569,將有專人為您服務(僅提供正式會員此查詢服務)
Tenes que apretar LOGIN QUE ES EL BOTON NARANJA... O darle ENTER una vez que escribís el captcha. | |
|
fran7053 Terricola
| Tema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Dom Dic 04, 2011 9:23 am | |
| No me deja loguearme, me dice esto: 驗證碼錯誤 que segun el google traductor es que pongo el captcha mal pero lo he puesto mil veces ya y lo pongo bien pero nada. | |
|
| Tema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago Dom Dic 04, 2011 11:01 am | |
| Pones usuario , pones password , pones el CAPTCHA ( en mayusculas ) y le das a el boton NARANJA QUE DICE LOGIN no a los de abajo . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GUIA] Conseguir objetos de la Tienda de Pago | |
| |
|