KaioDragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaioDragons

Acá podrás encontrar toda la información útil para el juego y aclarar dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FUTURO DE LA GUILD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:11 pm

Hola a todos hago este tema porque creo que la guild esta decallendo un poco(como e visto a otras)y no quiero que eso pase asi que hise este post con el fin de que hablemos del tema y de como arreglarlo para mejorar la cosa y que haya mas gente activa


por mi parte creo que se nesesita ir reclutando mas,asi al limpiar los inactivos va quedando gente que juegue pero para eso precisamos gente que reclute

yo cada ves que puedo me pongo a reclutar pero entre el laburo y de que derrepente un dia me prendo a un dungeon o algo se me va todo el tiempo y ahora hay menos gente sin guild no es como antes que te wishpeavan de a 5,ahora hay que reclutar mas para que alguien se prenda

por eso unas de las medidas que propongo es que los que quieran ayudar reclutando que me digan asi les pongo sub master y reclutan,no tienen que estar todo el dia reclutando,solo tirar carteles en el chat un rato cuando descansen de una quest o cuando puedan/tengan ganas y meter a alguno que otro...
ademas podemos ir variando,los que quieran reclutar cierto dia/hora me dicen y despues les doy a otros y asi


bueno era eso,si tienen mas sugerencias para ayudar a reactivar la guild posteenlas aca nomas y asi vamos hablando del tema.
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:13 pm

Contá conmigo, Yami, me voy a poner 1 hora todos los días a reclutar. Igual estaría bueno que cada tanto haya algún evento en la guild, se pueden organizar torneos por zeni, poniendo cada participante una x cantidad en la guild y el que gana se lo lleva, o cosas por el estilo. Por supuesto que no todos van a poder participar, pero eso va a hacer que los que no pueden se esfuercen para llegar. Inclusive podrían ir como espectadores.

Otro punto que me parece importante es la difusión del foro y el face de la guild, porque no muchos lo saben, eso me parece que hace que nos metamos un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:13 pm

Yami , mañana me unis a Arisala y reclutamos a full .-
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
YamiGoku
Admin
YamiGoku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2011

FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:14 pm

Eska@

lo de los eventos lo vengo pensando desde hace tiempo,tenia un set de tmq5 + unas cosas para los premios pero regale los pants y ahora no consigo >_>,ademas queria hacerlo escondidas o algo asi para que puedan entrar todos

despues tenes rason con lo del foro,hay que promosionarlo mas

Arisala@

ok dale XD

en fin solo respondieron 2 de los cuales ya sabia que iban a ayudar XD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador - Arisala
Admin
Administrador - Arisala


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:44 pm

Yami vos sabes estoy todo el dia on , menos cuando estudio ,hoy entro con arisala y mientras leveo , tiro comercios reclutando , tambien yo digo de dejar los sub masters fijos , hoy a la mañana eran 3 online y pregunte a chavo si lo tenia y me dijo no (como el suele tenerlo siempre) ,asi perdimos un fighter lvl 50 que se queria unir , estamuy bien que la mayoria de los fighters tengan sub por el tp para reclutar mas rapido .

Nose pero lo de los sub master fijos PARA MI estaria bueno , yami si queres pensalo vos , o consultalo con los miembros del clan si es que te gusto la idea , se podria hacer una encuesta aca con los personajes electivos a ser sub masters XD , we , sigo estudiando en el cole porqe estoy re al pedo :3
Volver arriba Ir abajo
https://kaiodragons.foroargentina.net
1N54N1TY
Admin
1N54N1TY


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:25 pm

YamiGoku escribió:
Eska@

lo de los eventos lo vengo pensando desde hace tiempo,tenia un set de tmq5 + unas cosas para los premios pero regale los pants y ahora no consigo >_>,ademas queria hacerlo escondidas o algo asi para que puedan entrar todos

despues tenes rason con lo del foro,hay que promosionarlo mas

Arisala@

ok dale XD

en fin solo respondieron 2 de los cuales ya sabia que iban a ayudar XD.

en el foro, hay 2 threads q siempre son de postearse mucho, uno de fotos de la vida real, y otro son onda fotos en joda y arriba de las personas q aprecen en la foto pones nombres de la gente de la guild D:
Volver arriba Ir abajo
Eska
Super Saiyan 3
Eska


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina

FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:10 pm

Estoy de acuerdo con Lucho, los subs deberían ser fijos, o al menos no cambiarlos tan seguido. A mí también me pasó de pensar que tenía el sub y ofrecerle guild a un pibe que quería unirse y cuando le fui, le di party... y quedé como un boludo xD. Pensalo, Yami, no es mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUTURO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: FUTURO DE LA GUILD   FUTURO DE LA GUILD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUTURO DE LA GUILD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes del guild / sus pjs
» Mejoras de Guild
» LOGO DE LA GUILD XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaioDragons  :: Noticias-
Cambiar a: