| Ya esta disponible el DBO !! | |
|
+3YamiGoku leolimp Administrador - Arisala 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador - Arisala Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Ya esta disponible el DBO !! Jue Oct 13, 2011 8:07 pm | |
| AVISO QUE YA SE PUEDE JUGAR , SOLO QUE HAY QUE ACTUALIZAR COMO SIEMPRE , CON UNA PEQUEÑA ACTUALIZACION DE 7MB , UNA VES ACTUALIZADO , NOS PIDE EL SERVER , NOSOTROS ELIJIREMOS EL 2 | |
|
| |
leolimp Admin
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Jue Oct 13, 2011 8:48 pm | |
| no tengo internet hasta el viernes, agreguenme carajo, no me extrañen | |
|
| |
YamiGoku Admin
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Jue Oct 13, 2011 9:00 pm | |
| oigan alguno ya entro?,elegimos el server 2 no? | |
|
| |
1N54N1TY Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Jue Oct 13, 2011 9:12 pm | |
| - YamiGoku escribió:
- oigan alguno ya entro?,elegimos el server 2 no?
se, yo entre, pero me aparecio chat discoencted y no puedo entrar otra vez D: | |
|
| |
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Jue Oct 13, 2011 9:13 pm | |
| - 1N54N1TY escribió:
- YamiGoku escribió:
se, yo entre, pero me aparecio chat discoencted y no puedo entrar otra vez D: lo mismo me pasa a mi , es una mierda D: | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Jue Oct 13, 2011 9:14 pm | |
| | |
|
| |
TrunchO Terricola
| Tema: amigos ayuda kiero jugar xD Jue Oct 13, 2011 9:40 pm | |
| mi problema es el siguiente,actualize el juego y le di click a start,carga todo y a la hora de loguear no entra,en ke momento se elige el servidor? HELPPP resuelto los veo adentro muchachos | |
|
| |
Eska Super Saiyan 3
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 39 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Vie Oct 14, 2011 9:23 am | |
| Onda que me afanaron 6 llaves... tenía las 7 juntitas.. y ahora solo hay una.. Habrá sido Gokian???? | |
|
| |
Astharot Terricola
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 37 Localización : Argentina Buenos Aires
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Vie Oct 14, 2011 9:32 am | |
| - YamiGoku escribió:
Yo estoy intentando hace rato pero no puedo , el launcher me descargo el parche,se instalo y al final me quiere descargar un dbo.zip de 6.24 mb que cuando termina me tira un mensaje como de error,apreto el boton Start y abre el juego...pero no me deja loguear, me aparece un error q no se q es por q esta en chino. vuelvo a abrir el launcher y parchea todo de una ...y se pone a descargar otra vez ese dbo.zip...otra vez el mensaje ese y pruebo pero nada,alguna solucion ?? = ( Ahi subo las fotos a ver q me pueden decir graciass espero loguear pronto ^^ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/dboproblema.png/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/3/problemaalloguear.png/ | |
|
| |
1N54N1TY Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! Vie Oct 14, 2011 12:19 pm | |
| - Astharot escribió:
- YamiGoku escribió:
Yo estoy intentando hace rato pero no puedo , el launcher me descargo el parche,se instalo y al final me quiere descargar un dbo.zip de 6.24 mb que cuando termina me tira un mensaje como de error,apreto el boton Start y abre el juego...pero no me deja loguear, me aparece un error q no se q es por q esta en chino. vuelvo a abrir el launcher y parchea todo de una ...y se pone a descargar otra vez ese dbo.zip...otra vez el mensaje ese y pruebo pero nada,alguna solucion ?? = ( Ahi subo las fotos a ver q me pueden decir graciass espero loguear pronto ^^
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/dboproblema.png/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/3/problemaalloguear.png/ ni idea, nunca me paso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya esta disponible el DBO !! | |
| |
|
| |
| Ya esta disponible el DBO !! | |
|